Sucesos

¡Inesperado! Un triángulo amoroso terminó de manera trágica

Published

on

Compartir

Un triángulo amoroso terminó con un hombre muerto y otro con problemas con la justicia. El hecho ocurrió en el barrio Nueva Florida, parroquia Miguel Peña de Valencia.

La infidelidad de la mujer, supuestamente, fue el motivo que tuvo su esposo para matar a tiros al amante de ésta.

Identifican a la víctima del triángulo amoroso

De acuerdo con la fuente policial, la víctima del triángulo amoroso respondía al nombre de Eleazar Orlando Contreras, de 28 años.

Este desenlace estaba a punto de escribirse en las páginas de sucesos de las redes sociales y diarios capitalinos. “Es lamentable, pero muchas veces esto termina de esta manera”, sostuvo un vecino de la zona.

Por su parte, una fuente extraoficial arguyó que las traiciones, sobre todo los casos pasionales, se dirimen de las maneras menos esperadas o muy drásticas.

El hombre sabe que lo ajeno se deja quieto

La relación amorosa que este hombre, presuntamente tenía con una mujer casada,  no era lo más correcto porque lo ajeno se deja quieto.

La versión policial indica que este hombre sostenía amoríos con una mujer casada.

El homicidio pasional ocurrió un poco después de las 9:00 de la noche del domingo después que Contreras tuvo un encuentro con su amante en la propia casa de ésta.

Este sería su última relación amoroso porque al abandonar la casa de su amante caminaría hacia la muerte.

El triángulo amoro terminó de manera trágica

Contreras salió de la vivienda después de cumplir su cometido. Cuando transitaba por la avenida principal de Nueva Florida los interceptaron y lo mataron. Así terminó el triángulo amoroso.

Una fuente policial indicó, que funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver y los trasladaron hasta la morgue de la CHET.

Los sabuesos iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso. El móvil sería pasional, aunque no descartan otras hipótesis.

No dejes de leer: A supervisor jefe de Policarabobo lo mataron tres compañeros de armas

ACN/prensa

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil