Sucesos

Triángulo amoroso acabó en mortal tiroteo entre policías en Valencia

Published

en

El Supervisor Jefe Williams Rafael Acosta desenfundó su pistola y comenzó a disparar. (Foto: Redes)
Compartir

Un oficial de la PNB agobiado por los celos decidió poner fin a su tragedia y disparar a varios policías cuando realizaba la formación matutina dentro de la comandancia en Valencia.

La mañana del miércoles se registró una balacera en el patio del Centro de Coordinación Policial, confirmaron las autoridades. Fuentes vinculadas a las investigaciones refieren que de manera repentina el Supervisor Jefe Williams Rafael Acosta desenfundó su pistola y comenzó a disparar en el patio.

La primera víctima en caer mortalmente herida fue su compañera sentimental, la oficial agregado Carmen Méndez. Luego se dirigió hacia sus compañeros oficiales Baudilio Sánchez  Baudilio y Luis Chacón.

Tras los disparos otros policías decidieron neutralizar a tiros al enfurecido policía.  Funcionarios allegados a las investigaciones revelaron que Acosta estalló en cólera al leer unos mensajes en el teléfono celular de su pareja.

Policías enredados

Se conoció que el cadáver de la funcionaria lo hallaron en un paraje situado cerca de la Universidad de Carabobo en el sector Bárbula. Antes de quitarle la vida le habría recriminado su infidelidad.

A los oficiales heridos los trasladaron a un centro asistencial.  Los médicos confirmaron los decesos del Supervisor Jefe, William Rafael Acosta y el Oficial Jefe, Luis Chacón.

Asimismo detectives de la Policía científica iniciaron las averiguaciones del caso para tratar de desentrañar el fatídico triángulo amoroso. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Valencia.

Lee también: Explotó sola la subestación Guaparo y dejó a valencia oscura

Lo más leído

Salir de la versión móvil