Carabobo

Tres municipios carabobeños sin electricidad este viernes

Published

on

Compartir

Tres municipios del estado Carabobo, se quedarán sin electricidad este viernes primero de junio; debido a que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional, realizarán la  construcción de línea de media tensión.

Igualmente efectuarán la colocación de crucetas, herrajes y cortacorrientes; debido a estas labores,  será necesario interrumpir el servicio.

Entre las localidades donde no habrá electricidad, esta Valencia, en este municipio el corte se efectuará de  9:00 a.m. a 1:00 p.m., en las siguientes zonas:

 Aquiles Nazoa, zona industrial Carabobo, Municipal Norte, Iconel; avenidas Michelena y Bolívar desde la Redoma Guaparo hasta la avenida principal de la urbanización Chaguaramal.

Restaurante La Toscana, Plaza Montes de Oca, Hotel Stauffer, Banco Provincial; Restaurante Marchica, Torre Venezuela y Polideportivo Misael Delgado.

Oficina principal DIGITEL, Jardín Gourmet, Torigallo, Centro de Diagnóstico La Alegría; Instituto de Urología La Viña y C.R. Terrazas de La Viña.

Calle 161 de la urbanización Guaparo (INTI, asociación de ganaderos), Forum de Valencia; Hotel VENETUR La Viña y la urbanización La Alegría.

Los Guayos 9:00 a.m. a 12:30 p.m

Avenida principal El Roble entre la calle 6 de la urbanización Las Agüitas y la avenida Carabobo del sector Palmarito, sectores Félix Polito, La Alegría; Los Olivos, Negro Primero, Ramón López, Vuelvan Caras.

Fundación Ali Primera, Parque Camoruco, urbanizaciones Garcillera 1 y 3, Los Guayos 2, Piedras Negras y la Vivienda Popular Los Guayos 2da. etapa.

San Diego. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Empresa Amcor y alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional.

El personal de Corpoelec, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar; e invita a visitar la página wwww.corpoelec.gob.ve,  para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer: Más de 200 trabajadores renunciaron a Planta Centro por bajos sueldos

Lo más leído

Salir de la versión móvil