Sucesos

Tres detenidos por alteración del orden público en San Diego

Published

on

Pretendía cerra la vía y quemar cauchos. (Foto: Prensa Polisandiego)
Compartir

Tres detenidos por alteración del orden público en San Diego. El procedimiento lo realizaron funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego (Iamposandi).

Fueron apresados en horas de la noche del este sábado. Presuntamente intentaban cerrar la avenida Don Julio Centeno con quema de cauchos.

Cerca de las 11:00 p.m un grupo aproximado de 30 personas salió a la avenida, frente al Poblado de San Diego; para cerrar la vía y quemar cauchos. Al sitio una comisión comandada por el director del organismo, comisionado Eleazar Villasmil, para reabrir el paso.

“Cuando las personas observaron a la comisión huyeron corriendo. Pero, pero logramos capturar a tres de ellos que se escontraban alterando el orden público”, dijo el comisionado.

A los detenidos se les incautó una gorra, un bolso con dos botellas de vidrio con tela, presuntamente, para hacer bombas molotov.

El Director general de Polisandiego identificó a los detenidos como Frank Junior Queipo Molero, Eduardo Javier Polanco Romero y José Armando Vielma Vadell.

“En San Diego queremos garantizar la seguridad y paz de todos sus habitantes, por eso recuperamos todos los espacios que pretendían cerrar en la avenida”, sostuvo Villasmil.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Diez pistoleros por porte ilícito atrapó Policarabobo

Lo más leído

Salir de la versión móvil