Sucesos

¡Tremendo Amor! Pareja de comerciante lo mandó a matar por unos dólares

Published

on

Compartir

La pareja sentimental del comerciante Gilberto Enrique Galavis Cabrera de 53 años confesó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el plan fraguado que acabó en la muerte del Gerente de Movistar.

La mujer de la que se desconoce la identidad está implicada junto a otras 9 personas en el asesinato de Galavis Cabrera, quien fue encontrado en una zona montañosa en el sector Los Olivos de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, quemado y sepultado.

El hombre que trabajaba en el centro comercial El Colonial de Cúa se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de diciembre cuando fue abordado por estos nueve hombres en el momento en que se dirigía a buscar a su pareja a Charallave. Pareja que lo entregó a los delincuentes ofreciéndole detalles de la ubicación y ruta del hoy occiso. Gilberto Enrique se trasladaba en su carro Volkswagen Crossfox 2008.

Tras ser sometido por el grupo de antisociales Galavis Cabrera fue llevado hasta su vivienda ubicada en las Residencias Villa Falcón con el propósito de que entregara unos supuestos dólares que guardaba. Sin embargo, luego de registrar el lugar los delincuentes no hallaron el dinero y decidieron sustraer de la casa dos televisores, una computadora portátil y un equipo de sonido. Minutos más tarde trasladaron al comerciante hasta la zona montañosa donde lo asesinaron.

También puedes leer: El temible “Franklin Masacre” fue asesinado

El trato que había establecido la autora intelectual con los criminales consistía en que estos se quedarían con parte de los dólares pero al no encontrar el dinero se quedaron con los objetos sustraídos. Sin embargo, ella se quedó con un televisor pantalla plana que vendió a través en las redes sociales y fue allí cuando los sabuesos la detuvieron.

Uno de los asesinos fue el que llevó a los detectives hasta el área donde se ubicó la osamenta de Gilberto Enrique Galavis Cabrera. Todos los implicados se encuentran detenidos.

Lo más leído

Salir de la versión móvil