Nacional

Por trato cruel, detenidos funcionarios que esposaron a enfermera en Lara

Published

on

Compartir

Por el delito de trato cruel, quedaron detenidos tres funcionarios de la Policía Regional de Lara, que esposaron a la jefa de enfermería del Hospital Pastor Oropeza de Carora, este jueves 30 de junio.

El fiscal Tarek William Saab anunció en horas de la tarde de este jueves, la detención de los funcionarios que esposaron a la enfermera María Suárez, .

Esto luego de que la profesional de la enfermería,  le exigiera el uso del tapabocas a uno de ellos, que estaba de civil acompañando a una paciente.

En tal sentido, los efectivos de seguridad quedaron identificados como Darling Cordero, Pablo Melendez y Edrianny Linares.

La ONG Médicos Unidos de Venezuela, denunció el caso en las redes sociales, compartiendo un video, que luego se hizo viral.

Los internautas mostraron su repudio por el accionar del funcionario y pidieron al fiscal General de la República, tomar cartas en el asunto.

Un par de horas luego de que el video recorriera toda la opinión pública, el fiscal general Tarek William Saab informó en su Twitter sobre la detención de los tres policías actuantes,  a quienes imputaran  por trato cruel.

ACN / El Cooperante

No deje de leer: Jefa de enfermería del hospital de Carora es esposada tras exigirle a un policía el tapaboca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil