Nacional

Transporte público del Estado será gratuito para estudiantes

Published

on

Compartir

El Ministro de Transporte, Hipólito Abreu anunció el domingo que con motivo del reinicio de actividades escolares de manera presencial a partir de este lunes 25 de octubre, todo los sistema de transporte público, gobernaciones y alcaldías prestará servicio gratuito a estudiantes debidamente identificados.

«Todo el sistema de transporte público dependiente del MPPT, gobernaciones y alcaldías transportará de manera gratuita en rutas urbanas y suburbanas a todo estudiante debidamente identificado»; informó el titular de dicho despacho, Hipólito Abreu, a través de la red social Twitter.

 

Reinicio de clases presenciales en el país

Este lunes 25 de octubre inician clases presenciales en todos los niveles; desde preescolar, básica, media y diversificada del país.

Recientemente, Maduro destacó que el proceso está marcado por el cumplimiento de las normas de bioseguridad y prevención del Covid-19 en todos los planteles.

Por su parte, Maduro posteó un mensaje en Twitter exhortando a la población estudiantil; a registrarse en el Sistema Patria para acceder al beneficio del pasaje estudiantil a través del VeTicket.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Clases presenciales y vacunación a mayores de 12 años a partir del 25-O

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil