Internacional

Traficante trasladaba droga en urnas de fallecidos por coronavirus

Published

on

Compartir

Un traficante trasladaba droga en urnas de víctimas por covid-19, en Brasil. La policía militarizada del estado brasileño de Goiás informó este martes la incautación de 300 kilos de marihuana.

Los mismos eran transportados en 2 ataúdes por un joven; quien alegó que trasladaba los féretros de víctimas por coronavirus.

Asimismo, a través de un comunicado indicaron que se encontró la marihuana dentro de los dos ataúdes; que estaban sellados y eran movilizados en un carro del servicio funerario conducido por un hombre de 22 años de edad.

Trasladaba droga en urnas

Ante el nerviosismo del conductor, que explicó que se trataba; de dos fallecidos por covid-19, los agentes decidieron abrir los féretros que estaban sellados y envueltos con plástico protector.

La marihuana encontrada dentro de los ataúdes había salido; de la ciudad de Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul, fronteriza con Paraguay, y tenía como destino Goiania; la capital de Goiás.

Por otra parte, al conductor del vehículo, cuya identidad no fue divulgada; lo detuvieron, mientras; que la marihuana confiscada la remitieron a una comisaría del municipio de Jataí, donde instalaron el retén policial.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Presidente de Honduras resulta positivo a prueba de Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil