Sucesos

Aseguran queTrabajadora del Senamecf, Nazareth Marín, habría sido estrangulada

Published

on

Compartir

Trabajadora del Senamecf, Nazareth Marín (27A), encontrada muerta en playa Mare Abajo, La Guaira, tras cuatro días desaparecida, habría sido asesinada según reveló la autopsia.

Así lo dio a conocer la tarde de este jueves el periodista e sucesos Román Camacho en su cuenta de Twtter en la que informo que la victima murio por estrangulamiento segun el informe forense y que se descartaba la hipótesis de que murió de forma accidental, “el caso oficialmente se maneja como homicidio”, aseguró el periodista.

Así mimo añadió que se espera que en los próximos días haya un pronunciamiento por parte del Cicpc dando información sobre los detenidos y el esclarecimiento del caso.

 

 

Como es de recordar la mañana de este jueves, pescadores que se encontraban en sus labores diarias, observaron el cuerpo de la mujer dentro del mar e informaron a las autoridades.

Nazareth Marín despareció el pasado 19 de marzo mientras se encontraba compartiendo con unos amigos en la playa. Sobre el hecho surgieron dos versiones que la joven se habría metido a la playa con un desconocido y no regresó con sus amigos y la otra que fue al baño y no volvió.

Las autoridades han detenido a cinco personas por el caso entre las que estaría un funcionario del Cicpc.

Con información de ACN

No dejes de leer: Hallan muerta trabajadora de Senamecf desaparecida en una playa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil