Sucesos

Torturan y asesinan a cinco personas en un fundo en El Tigre

Published

on

Ocurrió en la Finca Las Marías. Entre las víctimas hay dos hermanos. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Torturan y asesinan a cinco personas, entre estas a dos integrantes de una misma familia. El quíntuple homicidio se registró en un fundo en El Tigre, capital del municipio Simón Rodríguez, situada al Sur del estado Anzoátegui.

A través de las redes sociales se conoció de la muerte de estas cinco víctimas. Ocurrió en la Finca “Las Marías”, ubicada en la carretera nacional El Tigre- Ciudad Bolívar.

Sujetos armados tenían en cautiverio a la propietaria y a dos de sus hijos. Finalmente los desconocidos asesinaron a los hijos de la dueña de la finca y a tres hombres más.

A las víctimas las identificaron como Juan Carlos Valladares, de 40 años; Willians Rafael Valladares, de 45; Bartolo de Jesús Castillo, Félix Roberto Figuera, de 24 años, y Nelson José Mongue.

Algunas evidencias que dejaron el sitio del quíntuple homicidio.

Torturan y asesinan a cinco personas

Los cuerpos presentaban múltiples disparos y signos de torturas. Las autoridades investigan la razón de las torturas y posterior asesinato de las cinco víctimas.

En el sitio encontraron conchas y balas de alto calibre. Algunas 5.56 milímetros (mm) de AR-15 y cartuchos de FAL, calibre 7.62 mm.

Juan Carlos Valladares y Willians Rafael Valladares, según, eran hijo de la propietaria de la Finca Las Marías; mientras que los otros tres serían amigo o trabajadores de la finquera.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Atrapan a dos hombres por hurto en locales comerciales y material estratégico

Lo más leído

Salir de la versión móvil