Internacional

La Torre Eiffel reabre después de la amenaza de bomba en París

Published

on

Compartir

La Torre Eiffel, el principal destinio turístico parisino, se vio obligado a evacuar después de una amenaza de bomba, que la policía más tarde confirmó era un engaño. Desde entonces no se habia permitido el reingreso de turistas, hasta que se confirmo hace unos minutos que reabre sus puertas.

La Torre Eiffel estuvo cerrada a los visitantes durante poco más de dos horas este miércoles, después de que una amenaza de bomba por teléfono; resultó ser un engaño, dijo la policía de París.



Torre Eiffel reabre después de falsa amenaza de bomba

La emblemática torre de París, fue registrada en su totalidad y no se encontraron explosivos, dijo una portavoz de la policía, lo que significa que los visitantes podrían volver a ingresar a la famosa estructura alrededor de las 2:25 p.m. hora local (12:25 GMT/UTC).

Anteriormente, los vehículos de la policía de París y las cintas de seguridas habían rodeado las calles debajo del monumento; y el puente que se extiende a través del río Sena hasta Trocadero Plaza, tenía barricadas en su trayecto.

La empresa operadora que administra la torre confirmó la evacuación y varios cientos de personas fueron captadas saliendo del edificio.

La Torre Eiffel normalmente recibe a unos 25.000 turistas a diario, aunque esa cifra se redujo significativamente en 2020 después de que la estructura de 131 años se cerró durante tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

Las restricciones a los viajes globales también han limitado la cantidad de turistas que visitan la Torre Eiffel en este año.

[Fuentes]: ACN | DW | Redes

No dejes de leer: Voraz incendio devora casi 30 edificaciones en Los Ángeles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil