Carabobo

Tormenta tropical se acerca a Venezuela

Published

on

Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Lino Alberto Pérez Colmenares presidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bombero informó que las próximas 48 horas; a través de la llegada de la onda tropical, se esperan lluvias en el país.

El presidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bombero comunicó que estarán alertas las 24 horas; para atender cualquier eventualidad que se presente ante la tormenta tropical.

Efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, el Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca) y grupos voluntarios; han atendido los casos ocurridos ante la presencia de la tormenta tropical.

En el estado Carabobo fue retirado un árbol que mantenía obstruido el paso vehicular en la Redoma de La Viña; por comisiones de Protección Civil y Bomberos.

Asimismo, las comisiones de Protección Civil y Bomberos lograron resolver la caída de un árbol dentro del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) que cortó la electricidad dejando sin servicio de iluminación a los habitantes de la zona.

Pérez dijo que en los 14 municipios del estado Carabobo, Protección Civil y los Bomberos del estado están pendiente; y en monitoreo constante para cualquier llamado de la ciudadanía.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Jacobo Vidarte comunicó que la sala situacional atenderá emergencias de este tipo las 24 horas .

Los usuarios podrán llamar a los números telefónicos 0416- 5400867 y 024-6189045 para movilizarse al lugar que lo requiera, informó Vidarte.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Trabajadores de Pirelli, Firetone y Goodyear exigen mejora salarial

 

 

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil