Espectáculos

¡Todos los detalles! Nacho se presentará en el Hotel Hesperia de Valencia

Published

on

Compartir

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se presentará el próximo 19 de febrero en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, según la organización del evento, será con un aforo reducido.

La presentación en la capital carabobeña promete un recorrido por la faceta musical como solista del cantautor.

“Nadie sabe”, “La buena”, “No te vas” y “Mi Vida”; entre otros temas serán parte del repertorio que se podrá escuchar en el concierto.

Cabe destacar, que esta presentación de Nacho en Valencia se realizará bajo la producción de Imperio Group.

Las personas en asistir a la presentación pueden adquirir los boletos en el lobby del hotel Hesperia; o a través del portal www.kreatickets.com.

Nacho en el Hesperia

Según el portal web, el evento se realizará a las 8 de la noche. Además anuncia que las entradas cuestan a partir de 60 dólares.

Nacho ha sido uno de los artistas que más se ha opuesto al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Participó en el concierto por la ayuda humanitaria en Cúcuta y aseguró que en «Venezuela la gente muere de hambre».

Desde entonces dijo que no se presentaría más en Venezuela. En 2019 denunció en las redes sociales que el gobierno no lo dejaba entrar a Venezuela tras suspenderle el pasaporte. Sin embargo a los pocos meses, tras su separación amorosa se encontraba viviendo en la Isla de Margarita.

En diciembre de 2021 el cantante anunció que ofrecería un concierto el 29 de diciembre; para el cual una entrada costaba 250 dólares. Además se podía pagar un combo de 2.500 dólares por una mesa de 10 personas.

Al final y tras grandes críticas que circularon en las redes sociales suspendió el concierto.

ACN/Venezuela News

No dejes de leer: Luis Fonsi estrena tema “Vacaciones” junto a Manuel Turizo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil