Sucesos

Con un tiro en la frente hallan el cadáver de un oficial de la PNB

Published

on

Lo identificaron como Luis David Cuéllar Acosta. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Con un tiro en la frente hallan el cadáver de un oficial del Cuerpo de la Policía nacional Bolivariana (PNB). Presuntamente estaba involucrado en el robo del vehículo de un detective de la policía científica en el estado Táchira.

A través de la red social Twitter, en la cuenta del periodista Héctor Camacho, @HectorReporta,  el lunes localizaron sin signos vitales con una herida por el paso de proyectil disparado por un arma de fuego.

El cuerpo sin vida lo hallaron en el sector Mata de Guardia, estado Táchira. Tenía la herida en la zona frontal. Al oficial de la PNB lo identificaron como Luis David Cuéllar Acosta.

Según fuentes no oficiales, Cuéllar Acosta junto con dos  oficiales más, que se dieron a la fuga, estarían involucrados en una transacción por la venta de vehículo de un funcionario del Cicpc. Al parecer después del “negocio” les querían robar los dólares de la venta.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscrita al Eje de Homicidios, acudió al lugar donde estaba el cuerpo sin vida de Cuéllar Acosta.

Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico; los sabuesos removieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la debida autopsia.

Dos compañeros lo dejaron abandonado. (Foto: Capture @HectorReporta)

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Caen dos narcos de la banda El Senio con 388 kilos de cocaína

Lo más leído

Salir de la versión móvil