Internacional

Tigresa del Zoológico del Nueva York da positivo por covid-19

Published

on

Compartir

En el zoológico de Nueva York una tigresa da positivo por coronavirus, se llama Nadia de cuatro años desarrolló tos seca, se cree que contrajo el virus su cuidador, así lo informaron las autoridades neoyorkinas.

La tigresa da positivo por coronavirus, Nadia, junto con su hermana Azul, dos tigres de Amur y tres leones africanos desarrollaron tos seca; y se espera que se recuperen por completo, dijo en un comunicado la Sociedad de Conservación de Vida Silvestre que dirige los zoológicos de la ciudad.

De este modo, Nadia podría ser el primer caso conocido de un animal con covid-19 en Estados Unidos; hace semanas se reportó un caso de un gato en Bélgica que contrajo coronavirus de su dueño.

Tigresa da positivo por coronavirus confirmada la prueba por el Laboratorio Nacional de Servicios Veterinarios de Estados Unidos con desde en Ames, Iowa.

Estos felinos llegaron a Zoológico del Bronx en Nueva York en septiembre de 2016 cuando eran cachorros.

Los cuatros zoológicos y el acuario de Nueva York permanecen cerrados desde el 16 de marzo; donde el número de fallecidos por el coronavirus ha superado los 4.000.

De esta manera, el Zoo del Bronx anunció que se tomaran medidas preventivas para los cuidadores y para todos los felinos en los zoológicos de la ciudad para evitar una mayor exposición de cualquier otro animal.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Una pareja tiene Gemelos en la India y lo llaman Corona y Covid

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil