Deportes

Tiburones de La Guaira se mete a la final y le verá la cara a los Leones

Published

on

Compartir

Los Tiburones de La Guaira, se metieron a la final al superar a los Tigres de Aragua 8 carreras por 5 en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas y se medirán a los Leones del Caracas en la serie decisiva.

Los Cardenales de Lara se despidieron con honores de la temporada 2022-2023 al superar por la mínima diferencia de 1 carrera por 0 a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia y cerrar su participación con cinco victorias al hilo y luchando hasta el último compromiso.

La ofensiva de esta jornada estuvo liderada por el poder, ya que Ángel Reyes conectó su quinto cuadrangular del Round Robin, por su parte, Balbino Fuenmayor el tercero en su cuenta. Maikel García y Franklin Barreto llegaron a dos para cerrar el todos contra todos con esa cantidad de batazos de vuelta completa.

Luis Lugo fue el destacado desde el montículo en la jornada final del Round Robin para Cardenales de Lara al silenciar los bates de los Navegantes por 6.0 entradas en las que apenas permitió tres imparables y abanicó a la misma cantidad de rivales.

 

 

No dejes de leer: Cristo Rey «hábitat» de José Alarcón y virtual campeón de la Vuelta

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil