Sucesos

Grabaron al terrorista que explotó la iglesia repleta de creyentes

Published

on

Compartir

Una cámara de seguridad grabó al terrorista kamikaze quien el Domingo de Resurrección voló una iglesia llena de cristianos en Sri Lanka.

El evento que conmocionó al mundo debido a la magnitud del ataque, mantienen a las autoridades en alerta. El terrorista camina con parsimonia antes de inmolarse dentro de la iglesia San Sebastián.

Según las imágenes, el hombre bomba llega al templo con un bolso repleto de dinamita. El único delito de los fieles fue rezar al Señor en ese día especial para los católicos.

El estruendo acabó con la iglesia situada en Negombo mientras se realizaba la misa de pascua. Las cámaras grabaron el momento en que el asesino antes de detonar los explosivos acaricia a una niña.

La explosión acabó con la iglesia y provocó la muerte de cientos de feligreses. Minutos después las autoridades se encargaban de retirar los cadáveres.

El Estado Islámico se atribuyó este martes la autoría de la serie de ataques contra iglesias y hoteles en Sri Lanka. Cerca de ocho atentados acabaron con la vida de 320 personas y heridas a más de 500, según el último recuento de las autoridades del país.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Lo más leído

Salir de la versión móvil