Carabobo

Terminal de Pasajeros de Valencia habilitó todas sus rutas

Published

on

Compartir

Este lunes 11 de enero el Terminal de Pasajeros de Valencia habilitó todas sus rutas hacia todos los destinos del país, tras el permiso otorgado durante esta semana de flexibilización por parte del Ministerio del Transporte.



El director del Terminal de Pasajeros de Valencia, Luis Gómez, anunció que las rutas interurbanas comenzaron a laborar desde primeras horas de la madrugada de este lunes.

Asimismo, el funcionario comentó que el Big Low Center estará abierto durante la semana de flexibilización, es decir desde del 11 al 17 de enero.

Gómez  indicó que se están cumpliendo con las medidas de bioseguridad  y que la movilización se está dando con normalidad.

Sin embargo, pese a la apertura, la movilidad de pasajeros disminuyó el 40% en comparación con el flujo de enero del año anterior, indicó Gómez; “Para estas fechas del 2020 no estábamos en pandemia y no había tantas restricciones para viajar, por eso ha mermado la movilidad”.

El director del terminal recordó que el próximo lunes los transportistas volverán a apegarse al esquema 7+7 establecido por el gobierno de Nicolás Maduro, donde sólo estarán activas las rutas suburbanas, que transitan únicamente dentro de Carabobo.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Conozca el horario permitido para el sector comercio en Puerto Cabello en cuarentena Radical

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil