Sucesos

Perecieron tres mujeres narcomulas al explotarles los dediles de cocaína

Published

on

Compartir

Las tres mujeres narcomulas que viajaban del estado Táchira a Caracas murieron en la carretera al estallar los dediles de cocaína que llevaban en la barriga.

Según las versiones policiales seis damas viajaban en un autobús de la empresa Expresos Occidente con destino a Caracas. Una de las víctimas dejó de existir dentro del colectivo mientras que las otras dos perecieron en el Hospital Central de San Cristóbal.

Las investigaciones refieren que seis mujeres narcomulas atravesaron la frontera por el puente internacional Simón Bolívar. Todas abordaron el colectivo con sus estómagos repletos de cocaína, pero en la vía que conduce a Capacho una de ellas comenzó a convulsionar. Pidió que la atendieran y los pasajeros llamaron a la policía.

Mujeres narcomulas en la vía

Minutos más tarde falleció la mujer identificada como Dismarys del Valle Salazar, de 31 años. No hubo tiempo para trasladarla a un centro asistencial. Luego otras dos mujeres presentaron similares síntomas, por lo las remitieron al Hospital Central de San Cristóbal. Allí perecieron porque los médicos no pudieron lograr que expulsaran los dediles antes una sobredósis decretara sus decesos.

Los pasajeros recordaron que la mujer comenzó a convulsionar en la carretera, pero nunca imaginaron que llevara drogas en el estómago. Otras tres mujeres que llevaban drogas en sus organismos lograron expulsar los dediles y quedaron detenidas a las órdenes de la Fiscalía.

Las autoridades sostienen que las mujeres narcomulas forman parte de una organización delictiva que opera en Cúcuta y que se aprovecha de crisis económica para captar a inocentes. Pretendían distribuir la droga en Caracas.

 Lee también: Recién casada intentó robar un millón de dolares a su anciano esposo

Lo más leído

Salir de la versión móvil