Nacional

Tareck El Aissami informó que también tiene coronavirus

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir

La tarde de este viernes el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami informó que también tiene coronavirus.

El Aissami anunció a través de su cuenta oficial en Twitter, que dio positivo tras realizarse la prueba de diagnóstico para covid-19; por lo cual aseguró que se encuentra en etapa de aislamiento.

«Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con Covid-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida! Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…” Venceremos», expresó en la red social.


Tareck El Aissami tiene coronavirus

Cabe recordar, que El Aissami es el tercer funcionario del Gobierno; que anuncia estar contagiado del virus.

Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello reveló, igualmente a través de Twitter, que también fue contagiado del mortal virus.

De igual manera, detalló que tras realizarse la prueba y resultar positivo al covid-19; inmediatamente comenzó su aislamiento y tratamiento.

Por su parte, el Gobernador del estado Zulia; Omar Prieto informó también este jueves, que se realizó la prueba PCR para diagnosticar el covid-19, resultando positivo a este.

Cabe recordar, que hasta el último balance ofrecido este jueves; por el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, van 8.372 casos en el país y 80 fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus.

ACN/Primicia

No dejes de leer: Diosdado Cabello con coronavirus y Omar Prieto confirma positivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil