Carabobo

Trabajos de alumbrado, demarcación y desinfección se efectúan en Naguanagua

Published

on

Compartir

Las cuadrillas de Fundanagua iniciaron este jueves trabajos de alumbrado público, demarcación vial y desinfección en calles y comercios que se dedican a la venta de alimentos en Naguanagua.

Así lo indicó, el alcalde de la localidad, Gustavo Gutiérrez, quien agregó que del plan de iluminación y rehabilitación vial se lleva a cabo en 1.500 metros de la avenida Universidad, es decir; la principal arteria vial del municipio, específicamente en el tramo Farmatodo – Puente Bárbula.



En éste sentido, la primera autoridad del municipio detalló, que se instalarán brazos en los postes, cableado nuevo y lámparas led. “Seguimos trabajando para nuestro municipio, hemos recuperado y restablecido la iluminación; con la sustitución de lámparas de vapor de sodio por más de 50 lámparas led de 100w”, destacó.

Alumbrado, demarcación y desinfección en Naguanagua

Aunado a lo anterior, Gutiérrez aseguró que se restableció el cableado de los postes de la avenida y colocaron más de 2 mil metros de cable; exactamente 20 rollos de cable en ambos sentidos de la avenida, desde Farmatodo hasta la altura de Puente Bárbula.

Por otro lado, además del alumbrado y la demarcación de la vía, continúan con las jornadas de desinfección, en esta oportunidad en la calle 190 de la comunidad de Tarapio; donde el alcalde recorrió la vía pública para inspeccionar y garantizar el cumplimiento de las acciones preventivas contra el coronavirus en el municipio.

“No solo se llevarán a cabo en los centros de salud, sino también en establecimientos donde se expendan alimentos; así como en todas las comunidades de Naguanagua”, anunció.

Ante está medida de cuarentena social en todo el país, reiteró la importancia de quedarse en casa y acatar las recomendaciones sanitarias de los expertos; entre ellas el uso adecuado del tapabocas y de guantes según sea el caso.

Con información: ACN/Nota de prensa/Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Plan de agua continúa en comunidades de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil