Tecnología9 meses ago
Mercedes Hernández culmina etapa como vicepresidenta de Comunicaciones en Digitel
Digitel anunció la salida de Mercedes Hernández de su cargo como vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas y Conexión Social, tras más de 25 años de trayectoria en...