Deportes

Deportivo Táchira recibirá ahora al Santa Fe por Libertadores

Published

on

Los aurinegros llegan con algunas bajas pero de igual manera buscarán sacar un resultado positivo | Deportivo Táchira
Compartir

Independiente Santa Fe (Colombia) será el rival este jueves 01 de febrero del Deportivo Táchira en el duelo de ida por la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores. El Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristobal, será el escenario para este importante juego en donde los aurinegros intentarán sacar ventaja para acceder a la próxima etapa.

Los dirigidos por Francesco Stifano debutaron apenas el lunes pasado en la liga doméstica, pero volvieron a mostrarse erráticos, como en su estreno en el torneo continental, y no pasaron del empate 1-1 contra el Zulia FC.

Además, Táchira viene de eliminar en la primera ronda al debutante Club Macará (Ecuador) pese a verse superado en amplios pasajes de la eliminatoria y mantiene las dudas en torno a su goleador, Édgar “El Flaco” Pérez Greco, quien padece un esguince en uno de sus tobillos. Asimismo, el uruguayo Maximiliano Cantera, llamado a ser el conductor del “carrusel aurinegro”, no estará disponible para Stifano por cumplir una sanción.

Puedes leer también: Faríñez dejo el arco en cero en su debut oficial con Millonarios

Por otro lado, el equipo bogotano llegará a San Cristóbal presumiendo de buen presente luego de ganar un torneo de pretemporada en el que exhibió un juego fluido y de mucho volumen.

Es muy probable que el entrenador uruguayo Gregorio Pérez alinee desde el principio a los mismos que conquistaron el campeonato de pretemporada el domingo pasado. En el 11 inicial destaca el atacante Wilson Morelo, quien dejó buenas sensaciones en la pretemporada y es la carta de gol del “león” neogranadino.

El partido de vuelta de esta llave se jugará el jueves 8 de febrero en Bogotá.

Alineaciones probables:

Deportivo Táchira: Beycker Velásquez; Manuel Granados, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Héctor Noguera; Luis Melo, Rosmeri Villamizar; Luis Chacón, Johan Moreno, Joel Infante (o Darwin Gómez); Sergio Almirón.

Entrenador: Francesco Stifano.

Santa Fe: Róbinson Zapata; José Moya, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Jhon Pajoy; Wilson Morelo y Anderson Plata.

Entrenador: Gregorio Pérez.

Árbitro: el uruguayo Daniel Fedorzuck. Será asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán.

Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Hora: 6:15 de la tarde.

Lo más leído

Salir de la versión móvil