Espectáculos

Suelta La Sopa: Liliana Morillo será la nueva animadora

Published

on

Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Ya fue confirmado por la producción, que la venezolana Liliana Morillo será la nueva animadora del programa de Telemundo Suelta La Sopa; tras la salida de Carolina Sandoval, también criolla.

La producción del programa transmitido desde Miami, decidió mostrar diferentes opciones al televidente; por lo que uno de los nuevos rostros que estarán dando la cara es la explosiva y versátil Liliana Rodríguez Morillo, hija del Puma, José Luis Rodríguez.

Ante esta noticia, Diego Kapeki, aseguró que a partir del lunes 24 de agosto dirá presente; la cantante y actriz venezolana Liliana Morillo, como animadora, quien siempre se ha caracterizada por ser irreverente y carismática

Vale recordar, que en éste programa luego de la polémica y sorpresiva salida de la periodista Carolina Sandoval; comenzaron a buscar personas que tuvieran ciertas bondades para sustituirla.

Liliana Morillo animadora de Suelta La Sopa

Según lo indicado en medios locales, la venezolana tendrá una evaluación durante un casting en vivo; que dependerá de la receptividad del público para que ella se pueda quedar con el puesto de Carolina Sandoval.

En este tipo de producciones de entretenimiento, el apoyo del público es determinante; pues se fijan en como actúan y opinan sobre cierto temas de la farándula.

Es decir, si Liliana Morillo logra la aceptación del público como animadora de Suelta La Sopa; quedará fija pues habría cumplido con todos los requisitos para estar en el staff del prgrama.

“Su carisma, talento, popularidad, irreverencia, explosividad y autenticidad le van como anillo al dedo; al exitoso espacio de farándula”, se lee en varios medios locales.

Es así, como el ingreso de Morillo le dará un nuevo aire y un cambio total a este espacio de Telemundo; el cuál se remonta al año 2013, uno de los más exitosos de la cadena hasta ahora.

Con información: ACN/Redes/Entorno Inteligente/Foto: Cortesía

Lee también: La animadora Chiquinquira Delgado debutará en Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil