Sucesos

¡Amor es..!: ¿Recibir cinco tiros de su pareja y perdonarlo?

Published

on

Hay amores que matan, pero éste se "resiste" a morir y el beso lo certifica.
Compartir

Su pareja le pegó cinco tiros, pero ella no solo lo perdonó, pidió permiso al juez para besarlo en pleno juicio y ahora dijo que quiere casarse con su exnovio.

No es una película, novela rosa o humor negro, esto pasó en Brasil cuando un tribunal sentenció a siete años de prisión domiciliaria a Lisandro Rafael Posselt el pasado martes 28 de enero, reseñó Clarín.com.

La joven Micheli Scholosser, de 25 años de edad, le dijo al juez João Francisco Goulart Borges, que ya había perdonado a su exnovio, quien le propinó cinco balazos tras discutir en una heladería en agosto de 2019.

Su pareja le pegó cinco tiros y lo ama

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error” declaró la mujer y le pidió permiso a la máxima autoridad para colgarse en sus brazos y besar la boca a su amado de forma tierna como si no hubiese pasado nada.

El veredicto fue siete años de prisión domiciliaria, por intento de homicidio (5) y dos por posesión ilegal de armas, apoyado en su defensa por no tener antecedentes penales.

Aunque en el intento de femicidio, Posselt estuvo en prisión preventiva, posiblemente en esos meses pudo “meditar” al igual que su “amada”.

Lo más leído

Salir de la versión móvil