Carabobo

Música para todo público ofrecerá Strino Bass Drum este domingo

Published

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Este domingo 22 de septiembre, el repertorio de Strino Bass Drum incluirá música para todo público; desde los espacios del Hotel Hesperia WTC Valencia.

El regalo musical de este fin de semana, es organizado por la junta directiva; y la Comisión de Cultura del Hesperia Valencia en alianza con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo.

El ensamble Strino Bass Drum, es dirigido por la maestra Carmen Rosa Rodríguez al frente del cello. Además, está conformado por Adeliana Rangel en el violín, Sergio Sierra en el oboe; Neil Peña en la viola, Rafael Martínez en el contrabajo y Jorge Félix Rodríguez en la percusión menor.

Strino Bass Drum presentará música popular venezolana

La directora Rodríguez informó, que Strino Bass Drum presentará variedad de temas selectos del repertorio popular venezolano.

Detalló, que para los niños que siempre asisten, “tocaremos temas de bandas sonoras de películas infantiles muy conocidas; y para los adultos contemporáneos ofreceremos boleros, baladas y hasta tangos”.

En este contexto cultural, la músico aseguró que desde el inicio del concierto; los presentes sentirán el toque especial con el cual fue seleccionado el repertorio de este domingo familiar.

Invitación a todo público

Para este concierto protagonizado por Strino Bass Drum; se extende la invitación a todos los carabobeños amantes de la buena música.

La jornada musical, se efectuará específicamente en el salón MZ 6, Nivel Mezzanina; del Centro de Convenciones del Hesperia WTC Valencia.

Los organizadores recordaron, que como cada semana la entrada será libre, pero con cupos limitados. Vale resaltar, que los asistentes a esta actividad disfrutarán de tarifa preferencial en el estacionamiento.

Igualmente, invitaron a seguirlos a través de las cuentas oficiales en Instagram por @sinfocarabobo y @wtchesperiavalencia.

ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía/Nota de prensa

Lee también: Personas en abandono aún viven en calles de Valencia(Opens in a new browser tab)

Lo más leído

Salir de la versión móvil