Nacional

Así fue la fila para ingresar al “Starbucks” inaugurado en Las Mercedes

Published

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Desde éste domingo ha sido tendencia en redes sociales Las Mercedes, debido a que la reconocida cadena “Starbucks” abrió sus puertas en Caracas.

De acuerdo a lo publicado por El Pitazo, se trata de un espacio habilitado dentro del supermercado Yeet, situado en la avenida principal de Las Mercedes; por lo que se desató una serie de comentarios en redes sociales que posicionaron el tema.

De hecho, muchos usuarios se preguntaron ¿Abrirá Starbucks en Venezuela?, ¿Es permitido este negocio americano en el país a pesar de las sanciones que pesan contra funcionarios del gobierno?; ¿Por qué tanto misterio?.

Ante la expectativa que creó la difusión de imágenes con el logo de Starbucks, el negocio Market Yeet, publicó un Reel en su cuenta de Instagram; en la que mostraron un anuncio que informaba la inauguración de «un café genial» allí.

Al final del video, se mostraba parte del logo de la compañía estadounidense, pero fue en horas de la tarde, de este domingo 19 de diciembre, que El Pitazo; confirmó el despegue del café dentro del mencionado mercado.

¿Starbucks inaugurado en Las Mercedes?

Fue a partir de las 11:00 AM, que decenas de clientes (casi 60) llegaron a la tienda para adquirir su tipo de café favorito; pero en horas de la tarde, la fila creció y se extendió por los dos pisos del establecimiento.

Vale mencionar, que en la parte superior del logo de Starbucks, que está en el área habilitada, se lee: «We proudly serve»; según lo indicó la página Nestlé, esta modalidad se refiere a un programa exclusivo de Starbucks que llama la atención del sector empresarial.

Detallaron que “Con el programa puede elevar su oferta de bebidas, cumpliendo la misión de Starbucks, atrayendo consumidores y aumentando los ingresos”.

Foto: Cortesía/Redes

Eso quiere decir, que ofrecen la experiencia para que otros comercios puedan adherirla a su negocio; más no se específica el método para obtener las licencias.

Cabe mencionar, que en el lugar hay mesas para compartir las bebidas, así como una lista de precios en pantalla digital; en la que se especifica cada producto.

Esos precios, oscilan entre $3 y $7 los cuales están disponibles en el Starbucks de Las Mercedes en un horario por ahora; desde las 11:00 am hasta la medianoche.

Con información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡El parque de tus sueños! Draculandia abre sus puertas este #8Dic

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil