Espectáculos

Sólo queda uno vivo de los 4 grandes

Published

on

Compartir

Se ha viralizado en las redes sociales una asombrosa fotografía;  en la que salen algunas leyendas de la industria musical, tras la muerte del cantante Camilo Sesto;  quien falleció el pasado 9 de septiembre. De los cuatro grandes de la balada romántica; Rocío Durcal, Juan Gabriel, Camilo Sesto y José José, solo queda uno vivo, pero con muchos problemas de salud.

En la codiciada foto aparecen nada más y nada menos que Camilo Sesto;  acompañado de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José; en su época de oro en los ochenta, que ha dejado loco a todos sus fanáticos.

Resulta que la instantánea de tomó específicamente en 1984; cuando todos estos duros de las baladas románticas;  se reunieron en la inauguración de las oficinas en Los Ángeles, California;  de la casa discográfica Ariola, que para entonces era una de las más afamadas.

En la imagen se puede ver;  a Rocío Dúrcal levantar una copa, a José José con un cigarro en la mano; mientras que Juan Gabriel y Camilo Sesto posaron con una sonrisa discreta para retratar ese momento histórico.

Sólo queda uno vivo de los 4 grandes

Pero lo que más ha preocupado y asombrado de esta foto;  es que con la muerte de Camilo, de ese legendario grupo solo queda vivo; el cantante mexicano José José de 71 años de edad, aunque ha enfrentado varias crisis de salud como cáncer de páncreas y la pérdida de su voz.

La primera en morir de este grupo que aparece en la fotografía; fue Rocío Dúrcal, víctima de cáncer de útero, a los 61 años de edad, el 25 de marzo de 2006.

Luego el mundo lloró la pérdida física de Juan Gabriel;  el 28 de agosto de 2016, a causa de un infarto agudo de miocardio a sus 66 años de edad.

Y finalmente el intérprete español Camilo Sesto nos sorprendió;  con su repentino fallecimiento el pasado 9 de septiembre a sus 72 años de edad, por problemas renales.

ACN/revistaronda

Lo más leído

Salir de la versión móvil