Carabobo

Solicitudes del diputado Àlvarez Gil no fueron atendidas en la Sundde

Published

on

Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional, Àngel Àlvarez Gil, acudió este miércoles a la sede regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

El objetivo era formalizar una serie de exigencias al director regional del ente, a través de un documento que esperaba entregarle, pero sin explicación alguna, no se lo recibieron.

Acudió a la sede, situada en el centro comercial Ara, en la avenida Michelena, acompañado del concejal de Valencia, José Bucete.

En el documento, el diputado Álvarez Gil hace una serie de exigencias; en cuanto al inicio de una investigación por los malos servicios públicos en el estado Carabobo; así como en defensa de la iniciativa privada.

El diputado Ángel Álvarez Gil informó que las peticiones las hace de manera muy puntual.

Así como despliega operativos contra iniciativa privada que se apersone a Corpoelec

Precisó que en primer lugar es exhortar al Sundde que se pongan al lado del ciudadano carabobeño; quien está pasando penurias en materia de servicios públicos; llámese energía eléctrica, agua, gas domèstico, transporte público y otras carencias.

“Nosotros hemos ido a todas las instancias, no solo de la Asamblea Nacional, y cada día vemos el colapso en materia de servicio públicos”.

“Así como vemos que la Sundde en las últimas horas ha desplegado un operativo en contra de la iniciativa privada; nosotros exigimos que ellos se apersonen en Corpoelec y en las empresas del gas doméstico; para que den respuestas a los carabobeños en cuanto a ofrecer estos servicios”.

“Nosotros queremos saber quién le responde a los carabobeños cuando se les daña un artefacto eléctrico; o cuando se le descompone los alimentos en la nevera. O quien les responde a la hora de comprar una betería o un caucho, porque hay un colapso económico”.

Álvarez Gil precisó que no fue recibido el documento, porque de manera irrespetuosa el director de la institución no quiso aceptarlo.

No obstante, aclaró que hubo un trato cortés por parte de los empleados de esta institución.

También en el documento se señala que respaldan la iniciativa privada, porque solamente reactivando el aparato productivo; es que se puede salir de la situación dramática que se vive actualmente en el país.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Cámara de Comercio de Valencia condenó persecución contra gremio

Lo más leído

Salir de la versión móvil