Carabobo

Sismeu entregará medicamentos a trabajadores de la UC

Published

on

Compartir

El personal del Sistema Integral de Salud del Ministerio de Educación Universitaria (Sismeu); realizará una jornada de entrega de medicamentos,  para los trabajadores  de la Universidad de Carabobo. La actividad se desarrollará desde este miércoles 27 hasta el viernes 29 de junio.

Gabriel Medina, coordinador del operativo informó que durante estos  tres días,  atenderán un  total  de tres mil 171 trabajadores de dicha casa de estudio superior.

“El miércoles y el jueves se recibirá  al personal docente, obrero y sobrevivientes.  Para el viernes 29 de junio solamente deben asistir los trabajadores  administrativos”.

La jornada de atención se realizará  en horario de 10:00am a 4:00pm,  en los espacios del Rectorado; ubicado en la avenida Bolívar Norte,  frente a la Estación Inglesa (La Casona).

Requisitos

Para retirar los medicamentos, las personas deberán entregar fotocopia del informe médico y del récipe (pueden ser los que fueron entregados en septiembre).

Igualmente tiene que llevar: fotocopia de la cédula de identidad y carnet que lo identifique; como personal de la Universidad de Carabobo.

De acuerdo a nota de prensa, Medina destacó que solamente se entregarán siete tipos de medicamentos: Losartan + HTC, Aspirina (coraspirina, Asprol) e  Irbesartan con HTC (Coaprobel).

En la lista se incluye:  Irbesartan (Aprovel), Levotiroxina (Euthyrox); Losartan Potásico (Hizaar/Corma) y Metformina.

Lo más leído

Salir de la versión móvil