Tecnología

Simple anuncia el lanzamiento de Simple Media: Nueva unidad dedicada a la creación de contenido original

Published

en

Compartir

La empresa Simple dio un paso significativo en su evolución al anunciar su nueva unidad de negocio, Simple Media, enfocada en la creación y distribución de contenido.

Con esta movida, Simple reafirma su compromiso de ofrecer producciones originales de calidad internacional, diseñadas especialmente para la audiencia venezolana.

“Con Simple Media reafirmamos aún más nuestro compromiso con la producción de contenido local. Hemos establecido alianzas con distribuidores nacionales e internacionales para que nuestro contenido original llegue a una audiencia más amplia. Nuestra oferta se fortalece con emoción para que los venezolanos disfruten de una programación adaptada a todos los gustos”, declaró José Luis Marrero, director general de Simple Media.

Para el año 2025, Simple media planea la llegada de nuevos contenidos originales que sus suscriptores podrán disfrutar a través de Simpleplus, la plataforma de streaming de la empresa, donde los usuarios podrán ver series y películas a su conveniencia.

Entre las nuevas producciones destaca la esperada segunda temporada de “Las Doñas del Cafetal”, dirigida por Luis Carlos Hueck, que contará con seis episodios de 30 minutos.

En esta entrega, los personajes enfrentarán situaciones conmovedoras y sorprendentes: Sonia revela un impactante secreto, Adriana encuentra el amor y Dora trabaja en su matrimonio.

También se incorporará “Infieles”, una comedia romántica que sigue a Daniel y Elena, quienes intentan salvar su matrimonio a través de terapias poco convencionales que desvelan verdades ocultas.

Otro de los anuncios incluye “Vuelve a la vida”, una película emocionante de Luis Carlos Hueck. La historia sigue a Ricardo, quien enfrenta un cambio inesperado tras un año en Nueva York.

La oferta de contenido se complementa con “Perfetto e Ognuno”, una serie dramática que sigue la vida de Rick, un joven con síndrome de Down en búsqueda de empleo con la ayuda de su padre; “En Privé”, un programa de estilo de vida que explora diseño, tendencias y arte, conducido por Fernando Delfino y Marielena González; y “Simple Xtremo”, una serie deportiva que presenta desafiantes competencias físicas y mentales, conducida por Hugo Guerrero.

Elizabeth Jatem, directora de programación y nuevos negocios de Simple, expresó su entusiasmo.

“Nos emociona incluir nuevo contenido de producción propia para Simpleplus. Para nosotros es un orgullo apoyar e impulsar el talento venezolano. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor entretenimiento a nuestros suscriptores y conectarlos con lo que más les apasiona”.

 

Te invitamos a leer

Instituciones de Valencia coordinan acciones para la comunidad Las Palmitas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil