Sucesos

Sicariato dejó tres hombres muertos en el estado Zulia

Published

on

Fueron asesinados de múltiples disparos. (Foto: Panorama)
Compartir

El sicariato dejó como resultado a tres hombres muertos en el estado Zulia. Fueron asesinados de múltiples disparos en el sector Puerto Real, de la parroquia Santa Cruz de Zulia, en el municipio Colón.

El triple homicidio se registró en horas de la mañana del domingo 02 de junio de 2019. Los cuerpos sin vida quedaron en plena vía pública donde interceptaron a las víctimas.

Funcionarios policiales informaron, que ellos se enteraron mediante una llamada telefónica al cuadrante número 1 del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez). 

Una vez que los uniformados conocieron de la novedad, se trasladaron al lugar para constatar lo que dijo la persona a través de la llamada telefónica. En el sitio localizaron los  tres hombres sin vida víctimas de presunto sicariato.

La comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia logró identificar a dos de los fallecidos: Wilson Alberto Bello Urdaneta, de  24 años y Rubén de Jesús Montilva Montiel, alias  “El Guajiro”; ambos oriundos de Santa Bárbara del Zulia.

Mientras que al tercero no lograron conocer el nombre porque no llevaba documentación; pero lo conocían con el alias de “El Titi”.

Los oficiales del Cpbez dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). A los pocos minutos una comisión del Eje de Homicidios se trasladó al sitio.

Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico, procedieron a remover los cadáveres del supuesto sicariato y los trasladaron a morgue.

Hasta los momentos cobra fuerza que los mataron unos sicarios, aunque tampoco descartan que pudiera ser un ajuste de cuentas.

ACN/Panorama

También puedes leer: Abuelo abusaba de su nieta de siete años

Lo más leído

Salir de la versión móvil