Espectáculos

Shakira lanza una línea de ropa de su último tema junto a Bizarrap y se agota

Published

on

Compartir

Shakira no para de facturar con su último lanzamiento musical, la ‘BZRP Music Sessions #53’ junto al productor argentino Bizarrap.

Y es que la cantante colombiana lanzó una línea de ropa relacionada con la canción, que a la fecha suma 326.519.597 visualizaciones.

A través de su tienda online ‘Shakira.store’, la celebridad puso a la venta una “sudadera (buzo) de edición limitada” diseñada por su sobrina Isabella Mebarak.

El diseño de la prenda está inspirado en una parte del video de la famosa colaboración junto al porteño y la frase: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’.

De acuerdo con la publicación de la página web, la sudadera es de color blanco con cuello redondo y su costo era de 60 dólares, pues el artículo aparece agotado en todas sus tallas.

La colaboración, considerada una ‘tiradera’ contra el exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía, ha dado de qué hablar desde su publicación el 11 enero en la plataforma de videos YouTube.

Varias marcas globales han aprovechado el ‘boom’ de la canción y han lanzado productos, jingles y frases para hacer marketing en tiempo real.

Tras la mención de marcas como Casio y Twingo en la letra, las compañías sacaron provecho, sin embargo, no han sido las únicas empresas que sacaron partido a la tendencia.

En la ‘BZRP Music Sessions #53’, que cuenta con una letra de más de tres minutos y medio, Shakira le canta a la falla de una pareja y la superación de una decepción amorosa, por lo que de inmediato todos los internautas asumieron que esto iba dedicado a su exesposo, el exfutbolista español Gerard Piqué.

Con información de NTN24

No dejes de leer: Karol G inauguró el Festival de Viña del Mar 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil