Espectáculos

Shakira, la sensación de la GP de F1 a donde acudió a apoyar a Hamilton (+video)

Published

on

Compartir

Shakira revolucionó la GP F1 con su presencia, en donde estuvo el domingo tras aceptarle una invitación a Lewis Hamilton a propósito de su visita a Barcelona, para llevar a sus hijos a Piqué.

A la barranquillera se le vio muy risueña, luciendo una hermosa falda blanca y una colorida camisa de Versace, en el paddock de Hamilton, lo que alimentó los rumores que entre este par pudiera estar surgiendo algo más que una amistad.

Las imágenes se conocieron en las últimas horas, luego de que se llevó a cabo el Gran Premio de España en el marco del circuito de F1. La colombiana, que se alejó de Barcelona después de la separación con Piqué, volvió a la ciudad catalana junto a sus hijos Sasha y Milan y disfrutó de la carrera.

Durante el evento, un video que se difundió en las redes sociales la dejó ver a la artista mientras observaba lo que ocurría dentro de la pista en donde Hamilton tuvo un gran desempeño y consiguió el segundo puesto y sumó así su podio número dos en la temporada. Para celebrarlo, se fueron juntos a cenar con unos amigos a un exclusivo restaurante de Barcelona.

Entre los comentarios, la mayoría celebró el hecho de que la colombiana haya vuelto a la ciudad donde vivía con Piqué para divertirse. Aunque en un principio se rumoreó que el exfutbolista y empresario también formaría parte de los espectadores en el GP de España, no circularon imágenes suyas en el circuito de Montmeló y la especulación es que finalmente se ausentó.

Con información de ACN/La Nación

 

No dejes de leer: James Lakay junto a Alkilados estrenan “Lluéveme

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil