Nacional

Movilnet liberó servicio de llamadas mientras restituye su plataforma

Published

en

Compartir

La empresa de telecomunicaciones móviles del Estado venezolano, Movilnet, informó a sus usuarios mediante un comunicado  que «liberó» el servicio de llamadas gratuitas mientras trabajan la restitución de la plataforma.



«Mientras realizamos las labores para restituir el servicio de recargas, decidimos liberar el servicio de llamadas a los clientes»; señala parte del comunicado difundido por la empresa.

De este modo, la empresa ofreció disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas desde hace ya varios días; en el que los usuarios no han podido recargar saldo debido a la falla en la plataforma.

Sin embargo, a pesar del anuncio realizado el sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, algunos usuarios en las redes sociales reportan que dicha liberación no ha ocurrido.

https://twitter.com/SomosMovilnet_/status/1403816201835454466

Varias personas habían reportado el pasado 8 de junio, la imposibilidad de poder llevar a cabo recargas telefónicas en la plataforma digital del Banco de Venezuela. A través de redes sociales, algunos usuarios llegaron a señalar que los problemas se debían a ajustes en las tarifas; pero la idea fue descartada luego de darse a conocer que las propias líneas de atención interna de la compañía no funcionaban tampoco.

Movilnet explicó a los usuarios que el servicio presentaba inconvenientes debido a «una incidencia técnica»; y aseguró que su «personal especializado» se encontraba «realizando las labores necesarias» para resolver el problema.

ACN/ Núcleo Noticias

No dejes de leer: ¡Entérate! Estos son los nuevos montos de recarga de Movilnet

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil