Carabobo

Hidrocentro informó que se restablecerá servicio paulatinamente

Published

on

Compartir

 Según reportó la empresa Hidrocentro, a través de la red social Twitter, el servicio de agua potable hacia los municipios que conforma la Gran Valencia, se estará reflejando paulatinamente en las comunidades.

La compañía estadal informó este sábado en su cuenta @Hidrocentro2011, lo siguiente: Personal técnico de Hidrocentro solventa falla mecánica en equipo de bombeo de Estación Cachinche, el servicio de agua potable hacia los municipios que conforma la Gran Valencia, se estará reflejando paulatinamente.

La falla mecánica en una de las líneas de impulsión, correspondiente a la Estación de Bombeo Cachinche, ha ocasionado una merma en el suministro, lo que ha afectado a los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego y Libertador.

Por la misma red, la empresa informó que para reportes y averías está disponible la cuenta en Twitter @Hidrocentro 2011 y la línea telefónica 0-800-4437600.

La escasez del vital lìquido originó preocupación en la población, ya que este sábado todavía no se había normalizado el suministro.

 

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Consumo de carne cayó en 40% en Carabobo

Lo más leído

Salir de la versión móvil