Economía

Seniat recaudó más de Bsf. 6 billones 500 millardos en enero

Published

on

Compartir

Para el mes de enero, 6 billones 893 millardos de bolívares fueron recaudados gracias a las diversas labores que realiza el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) representando un cumplimiento del 542,58 por ciento, en relación a la meta establecida que era de un billón 270 millardos de bolívares. 

 

Estos recursos permitirán fortalecer el crecimiento económico sostenible del país, gracias a lo ingresado al Tesoro Nacional por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas.

 

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, manifestó que estos recursos ayudan a promover el desarrollo de obras y proyectos planteados por el Gobierno Nacional en materia de salud, educación, tecnología, alcaldías, consejos comunales, entre otras áreas sociales y productivas.

 

Eel SENIAT tiene un gran compromiso con la Nación al establecerse como meta para este 2018 aportar el 89% del presupuesto para la Patria.

 

No dejes de leer: Quien era Fidelito, el hijo científico de Fidel Castro que se suicidó 

ACN / Nota de prensa.

Lo más leído

Salir de la versión móvil