Nacional

¡A oscuras! Seis estados se quedaron sin luz este 2 de enero

Published

on

Compartir

A través de una serie de Tweets publicados en la cuenta de Corpoelec, la empresa informó que desde la mañana de este 2 enero se presentaron fallas en el servicio eléctrico en seis estados de Venezuela. Habitantes de Lara, Zulia, Aragua, Miranda, Guárico y Caracas comenzaron este segundo día del 2018 sin luz.

Corpoelec indicó que hay averías en los municipios Chacao de Caracas; Julian Mellado y Zaraza del estado Guárico; Los Teques de Miranda; y Cagua de Aragua. Se le suman a esta lista los municipios Iribarren de Lara; y Maracaibo, capital del estado Zulia. Cabe recordar que en este último estado las interrupciones en el servicio eléctrico se han hecho frecuentes en los últimos días.

Asimismo, Corpoelec informó que se encuentran realizando labores de mantenimiento para reparar las fallas y restablecer el servicio de electricidad.

No dejes de leer: “Reportan inestabilidad atmosférica que genera nubosidad

Vale recordar que ayer el ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, advirtió por medio de su cuenta en Twitter que varias zonas de Caracas, al igual que algunos estados de la región central del país podrían quedarse sin luz debido a las fuertes lluvias registradas el 1 de enero.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil