Sucesos

Autoridades desmienten robo y secuestro en el BNC

Published

on

Compartir

Autoridades desmienten que la tarde de este jueves se haya producido un robo y secuestro en la sucursal del Banco Nacional de Crédito BNC; situada en la avenida Bolívar, frente al rectorado de la Universidad de Carabobo.

El secretario de Seguridad de Carabobo, José Ávila, indicó que la información es falsa, a través de su cuenta de Twitter; a pesar de ello, no aclaró ni dio explicaciones de qué se trató.

Cabe recordar, que este jueves se conoció la información sobre un nuevo robo en la referida entidad, donde el pasado 4 de mayo fue perpetrado un atraco en el que varios antisociales con uniformes del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) se habrían apoderado de miles de dólares.

La tarde de este jueves, nuevamente hubo movimiento en la sucursal. Las primeras informaciones policiales daban cuenta de un robo y posterior secuestro de una cajera.

Desmienten robo y secuestro en el BNC

Casi dos horas después, Ávila difundió un tuit en el que desmentía la información y acusaba a los medios que publicaron; de falta de seriedad a la hora de informar en materia de seguridad en Carabobo, donde según el funcionario se hace un inmenso esfuerzo que no debe ser enlodado.

Sin embargo, Ávila no aclaró lo que había ocurrido en la sede bancaria.

De manera extraoficial se conoció que la persona presuntamente secuestrada se encontraba en la sede del Cicpc de Las Acacias.

Hasta el momento se hacían esfuerzos por confirmar si lo que había ocurrido en realidad era una detención practicada por funcionarios del Cicpc; como parte de una investigación vinculada con el suceso acontecido el 4 de mayo, sin embargo, El Carabobeno, quien intentó tener información, no pudo acceder a las fuentes oficiales.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Reportan asalto en el BNC de Valencia y secuestro de una empleada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil