Sucesos

Se suicidó el narco que se disfrazó de su hija para escapar

Published

on

Compartir

El narcotraficante brasileño Claudino da Silva que se disfrazó de su hija para escapar de la cárcel, se suicidó en su celda.

Según las autoridades al delincuente lo hallaron colgado de una sábana. Se cree que se suicidó. El narco-enano ocupó las portadas de la prensa cuando los custodios lo obligaron a desvestirse en la prisión de Bangú, en Río de Janeiro.

Para la Secretaria de Administración Penitenciaria, el traficante, apojado “Baixinho” (bajito), de 42 años de edad, se ahorcó con una sábana.

Un hombre intentó escaparse de una prisión en Brasil al usar un disfraz de mujer. El preso usó una máscara de silicona y ropa femenina para intentar salir de la cárcel, pero no lo logró. Ahora apareció muerto.

El hombre había intentado escapar de su celda en la prisión de Bangu 3, ubicada en Río de Janeiro. El plan consistía en dejar a su propia hija, de 19 años, dentro de la cárcel, mientras él salía del recinto, pero su actitud sospechosa lo delató, los guardias lo revisaron y frustraron su escape.

Se suicido ahorcándose

Después de su intento de fuga, las autoridades de la prisión lo movieron a una celda especial de aislamiento.

Claudino cumplía una pena por narcotráfico. Lo consideraban uno de los cabecillas del grupo criminal Comando Rojo, el cual controla el trasiego de droga en la zona de Río de Janeiro.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Lo más leído

Salir de la versión móvil