Sucesos

Sargento mató a tres compañeros y les robó los fusiles

Published

on

El presunto homicida es el Sargento Segundo Erick Hidalgo Martínez. (Foto: Redes)
Compartir

Sargento mató a tres compañeros de armas en la población de Curiapo, capital del municipio Antonio Díaz, estado Delta Amacuro, situado al este de Venezuela. El presunto homicida les quitó la vida y se llevó cuatro fusiles.

A las víctimas las identificaron como Jesús Zavarce Araujo, Sargento Mayor de Primera; Luis Cedeño Medina, Sargento Primero y Medardo Cotúa Rodríguez, también Sargento Primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los cadáveres presentaron múltiples heridas por el paso de proyectil disparados por arma de fuego de alto calibre.

Como presunto autor del triple homicidio está señalado el Sargento Segundo Erick Hidalgo Martínez; quien ya está detenido.

Para el momento los efectivos de la GNB estaban activos  en el puesto de servicio de la Guardia Nacional Bolivariana de esa localidad.

Una fuente extraoficial señaló, que la muerte de los tres sargentos ocurrió en horas de la madrugada del viernes 26 de julio de 2019.

Pobladores le pasaron la novedad al Comandante del Puesto Naval San Francisco de Guayos; quien fue al sitio y localizó los cuerpos sin vida.

 

Sargento mató a tres compañeros

Se constató que el Sargento Segundo Erick Hidalgo Martínez estaba ausente y faltaban cuatro fusiles AK-103 de servicio y asignados a los cuatro militares.

Se procedió a la búsqueda de presunto homicida con pobladores y baquianos del sector. Las comisiones dieron con el paradero del Sargento Segundo Erick Hidaldo en una isla aledaña.

También recuperaron ocho fusiles AK – 103. El del victimario y sus compañeros; además de otros cuatro que tomó de  parque de armas. Igualmente le incautaron 40 cargadores.

Al sitio del suceso acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Delta Amacuro; quien levantó los cadáveres.

El Sargento Segundo Erick Hidaldo, supuesto victimario de los otros guardias nacionales, quedó a la orden de la policía científica, así como las evidencias. El caso se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@rubbol2006/Redes

También puedes leer: Muere Flaco Pistola en enfrentamiento con la autoridad

Lo más leído

Salir de la versión móvil