Sucesos

En un apagón asesinaron a sargento en subestación de Corpoelec

Published

on

Compartir

Al Sargento Mayor de Tercera del Ejército, Paul Hourry Rivero Sarabia, lo asesinaron y despojaron de su fusil dentro de una subestación de Corpoelec.

Según las autoridades al agraviado lo sorprendieron delincuentes.  Rivero Sarabia intentaba proteger las instalaciones eléctricas situadas en San Félix, estado Bolívar.

Sus compañeros hallaron el cadáver y notificaron a las autoridades. Al parecer le dispararon antes de accionar su fusil AK-103. Dentro de la precaria subestación localizaron trece conchas de proyectiles.

Vecinos del sector manifestaron haber escuchado algunos disparos, pero no se atrevieron a salir a la calle. Sólo observaron que los homicidas huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo Ludimax.

Agentes del Sebin y del Cicpc iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer el homicidio del infortunado sargento. Hace algunos días las autoridades anunciaron que reforzarían la seguridad en las subestaciones para evitar actos vandálicos. Atribuyen los recurrentes apagones a sabotajes deliberados. Los robos decables suelen ser habituales.

El pasado 7 de marzo se produjo el primer gran apagón nacional. Desde entonces el gobierno nacional endilga los cortes de luz a hackers, ataques cibernéticos y electromagnéticos.

Lee también:  La anarquía y el miedo se apoderan de Valencia por los apagones

Lo más leído

Salir de la versión móvil