Sucesos

Asesinado un robacasa “sapeado” por sus compinches

Published

on

Compartir

Sus compinches lo entregaron y lo señalaron de ser el presunto responsable del hurto en una vivienda y eso condujo a las victimas del robo hasta el sujeto en cuestión y fue asesinado por un pistolero encapuchado, un sicario quizás,  y por otros tres acompañante con la cara al descubierto. El “sapeo” fue la sentencia; el dueño de la casa lo buscó y supuestamente lo liquidó.

Los compinches se le voltearon al robacasa y le echaron toda la culpa, luego que las víctimas del hurto dieron con el paradero de los bienes que les habían robado y fue asesinado.

Lo liquidaron en su propio rancho

Una fuente policial sostuvo que a Miguel Ángel Pérez Ramos, de 21 años, lo liquidaron a tiros en su propio rancho a eso de las 8:00 de la noche del miércoles en las invasiones Brisas de Guataparo, detrás de la Hacienda Country Club, carretera vieja de Tocuyito.

Como victimario de Pérez Ramos está sindicado el dueño del inmueble donde éste se metió junto a otros maleantes que integran una banda criminal, y se llevaron objetos de valor.

De acuerdo a la versión policial, el martes 13 de este mes la propietaria de la vivienda se fue a una fiesta en la Hacienda Country Club.

Aprovechando que nadie había en casa, los ladrones aprovecharon el momento y cargaron con todos los objetos de valor que hallaron en el inmueble  y huyeron con el botín.

La dueña de la vivienda, ajena a lo que había pasado, regresó después que culminó la fiesta en el club y al abrir la puerta y entrar, inmediatamente se percató que la habían despojado de sus artículos de más valor.

Ella, junto al esposo, se propusieron recuperar sus corotos y comenzaron a indagar. Fue tanto el tesón que la pareja logró localizar parte de sus pertenencias e identificar a algunos de los que participaron en el hurto.

Este momento, los complices descubiertos de Miguel Pérez, descargaron toda la culpa en el jóven robacasa, en el delito que cometieron en su compañía.

Luego de conocer al presunto responsable del hurto, el hombre desvalijado, en compañía de otros tres amigos, fueron hasta el rancho de Miguel Pérez, en las invasiones Brisas de Guataparo.

El jefe de los robacasa, Pérez Ramos, estaba tranquilo en su vivienda, sin pensar en lo que se le venía encima y de pronto su placidez terminó, cuando cuatro sujetos entraron violentamente,  uno andaba encapuchado y otros tres con los rostros destapados.

De acuerdo con el  relato de los vecinos, el encapuchado le disparó a Pèrez Ramos en la pierna izquierda cuando trató de huir hacia su cuarto, pero allí accionaron una vez más el arma.

Recibió dos tiros más, uno en el costado izquierdo y el otro en el tórax. Luego los homicidas huyeron de la casa al tiempo que los familiares del joven lo auxiliaron y lo trasladaron hasta Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció al  poco tiempo de ser ingresado.

No dejes de leer: Se cargaron a dos funcionarios de la PNB en un sector de Antímano

ACN/@rubbol2006

Lo más leído

Salir de la versión móvil