Nacional

Santa Teresa lanzó edición limitada de Ron Selecto: “Está en el corazón de los venezolanos”

Published

en

Foto: Cortesía
Compartir

La marca Santa Teresa lanzó la edición limitada del Ron Selecto, cuyo lema es: “Está en el corazón de los venezolanos”.

Así lo informó Bernardo López, director de Negocio Internacional e Impacto de @ronsantateresa, quien compartió los motivos detrás del relanzamiento limitado de Ron Selecto, una marca que, aseguró, ha dejado una huella indeleble en la cultura venezolana.

“Ron Selecto siempre está en el subconsciente y en el corazón de los venezolanos, independientemente de sus edades. Quizás los más jóvenes no lo conocen tanto, pero vieron en las casas de sus abuelos la tradicional botella. Es algo inusual porque normalmente cuando tú compras una botella de licor la consumes y la botas”, señaló.

López explicó que la idea de revivir Ron Selecto fue el resultado de un extenso debate interno en el que decidieron escuchar a los consumidores.

Arraigo en el mercado venezolano

López resaltó que el vínculo emocional que se tiene con Ron Selecto es notable, por lo que la decisión de relanzarlo solo por la época de Navidad es un regalo para las familias venezolanas.

“Hay muchas familias venezolanas con un sentimiento de reconocimiento y de vínculo al producto muy fuerte. Que la botella tenga 20 años o 25 años en las casas provocó que los más jóvenes dijeran esta era la botella de mi abuelo, de mi padre, de mi tío. Ahora pueden conectar con ella va a ser muy bonito”, dijo López.

Destacó además que la esencia del producto se mantiene intacta, incluso la botella de color ámbar que se asemeja a la forma de una piña es casi igual.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Inaugurada en las calles de Chacao la exposición “Enfocando a la Juventud Prolongada”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil