Tecnología

Venezuela dijo presente en el Mobile World Congress 2023, con CLX Group

Published

on

Compartir

El grupo empresarial venezolano, CLX Group, se dió cita en el Mobile World Congress 2023, en Barcelona; así también, el debut de las grandes marcas en tecnología debutarán sus novedades entre los días 27 de febrero y 2 de marzo. Esta vez viene cargado de nuevas expectativas, con la incorporación del congreso 4 Year From Now (4YFN) al recinto principal. 

Por su parte, CLX Samsung Official Partner de Samsung en Venezuela, estará presente en el evento de la tecnología en conjunto con representante de CLX Group, grupo empresarial de Venezuela, liderado por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad

“Estamos emocionados por ser parte del congreso más influyente del mundo para la industria Móvil, la cual representaría la cuarta edición consecutiva que asistimos,en donde nos enfocaremos en conocer las novedades del área para incorporarlas al mercado Venezolano. Seguimos enfocados en impulsar el crecimiento tecnológico en el mercado Venezolano de la mano de nuestro CEO Nasar Dagga, así lo compartió CLX a través de su cuenta de Instagram oficial. 

Mobile World Congress 2023 

Hoy lunes 27 febrero será el día de arranque, donde se reunirán más de 80.000 visitantes, quienes podrán disfrutar hasta el 2 de marzo de las últimas novedades del sector de la tecnología de consumo.

Destacando que el Mobile World Congress espera superar sus expectativas en asistentes luego de la recesión de la pandemia por covid-19, teniendo en cuenta que en febrero de 2019, la cifra está cerca de alcanzar las 109.000 personas. 

Sin embargo, se tienen grandes expectativas a este gran evento de la tecnología, donde grandes marcas estarán compartiendo las últimas novedades del sector, como: Xiaomi, Samsung, Nokia, Realme, Honor Magic, Oppo, Huawei, entre otras grandes marcas. 

Bajo el lema ‘Velocity. Unleashing Tomorrow’s technology today’, (‘Velocidad. Desatando hoy la tecnología del mañana’), MWC 2023 será el escenario donde las principales empresas del sector tecnológico y de las telecomunicaciones compartirán sus novedades en tecnologías de movilidad, redes y sostenibilidad.

Samsung una vez más se hizo presente 

Samsung Electronics Co., Ltd. exhibirá sus últimos productos y servicios, incluidos el Galaxy S23 Ultra y el Galaxy Book3 Ultra en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023. Los visitantes del stand de Samsung podrán ver de primera mano las últimas innovaciones de Samsung Galaxy a través de exhibiciones inmersivas e interactivas.

En Samsung, creemos que el futuro de la innovación de Galaxy radica en el compromiso de sustentabilidad y la colaboración abierta con los socios”, dijo TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience (MX) Business de Samsung Electronics.

Asimismo agregó: “En el MWC de este año, estamos entusiasmados de mostrar cómo nuestras últimas líneas, incluidas Galaxy S23 Ultra y Galaxy Book3 Ultra, ejemplifican el enfoque de Samsung para permitir nuevas posibilidades que mejoren nuestra vida diaria”.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Lo más leído

Salir de la versión móvil