Carabobo

Atendieron con jornada de salud a 3 mil habitantes al sur de Valencia

Published

on

El alcalde Alejandro Marvez detalló que fueron instaladas unidades de salud y odontológicas. Foto: NP
Compartir

Con servicios de salud, alimentación, recreación y limpieza, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez benefició a más de tres mil habitantes de Flor Amarilla; en la parroquia Rafael Urdaneta, a través de la instalación de una Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero”; como parte del Gobierno de Calle que mantiene desplegado en comunidades del norte y sur de la capital carabobeña.

La primera autoridad local destacó que mediante estas jornadas se busca brindar alternativas a las comunidades; y beneficiarlos en distintas áreas; sin necesidad de que se trasladen a otras zonas, además de diagnosticar las principales necesidades; y mantener un contacto directo con los valencianos, en pro a la resolución de los problemas que les aqueja.

“Seguimos en la calle llevando nuestras jornadas Valencia Te Quiero que poco a poco hemos ido fortaleciendo con mayores beneficios; en trabajo articulado con otras instituciones que se han unido para cumplir con las políticas de dignificación de nuestro gobernador Rafael Lacava y presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Además de la salud, también hubo jornada alimentaria

Marvez detalló que fueron instaladas unidades de salud y odontológicas, además de hacer entrega de medicamentos; asistencia a casos sociales, tramitación de constancia de fe de vida y otras gestiones desde la Oficina de Atención al Ciudadano y Registro Civil; así como venta de frutas y verduras, pan a precio regulado y un plan cayapa de limpieza. Asimismo, el Zoo Aquarium de Valencia llevó una granja de contacto para la distracción de los niños, quienes también disfrutaron de colchones inflables y actividades recreativas.

En ese sentido, señaló que ha ordenado a su equipo de trabajo mantenerse en las comunidades semana tras semana; pues de esta manera llevarán atención social y soluciones a los sectores valencianos que por muchos años fueron abandonados por gobiernos anteriores; quienes dejaron importantes problemas, sobre todo en servicios públicos.

Destacó que a pesar de las dificultades que puedan existir desde su gestión; se sumarán todos los esfuerzos necesarios para lograr mejoras que permitan posicionar a la capital carabobeña en el sitial que merece; manteniendo la premisa de trabajar tanto en el norte como en el sur.

ACN/NP

No deje de leer: Un total de 30 toneladas de comida entregaron a la UC

Lo más leído

Salir de la versión móvil