Carabobo

Salieron del aire dos emisoras de Unión Radio por órdenes de Conatel

Published

on

Compartir

Dos emisoras pertenecientes del circuito Unión Radio en el estado Carabobo salieron del aire la tarde de este viernes 14 octubre por órdenes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) expresó a través de sus redes sociales su inconformidad ante la medida administrativa tomada por la administración de Nicolás Maduro en contra de las emisoras privadas 105.3 FM y Play Top 91.5 FM.

«Exigimos a Conatel el cese de la persecución contra las radios en todo el país. Es una violación del derecho a la libertad de expresión, a la información y al trabajo. Somos solidarios con los periodistas y trabajadores afectados por esta medida y con todos los usuarios», dice el SNTP.

La explicación de Conatel

El SNTP habría anunciado que en el caso específico de 105.3 FM, una emisora dedicada en gran parte a entrevistas y noticias, supuestamente Conatel manifestó que se habría vencido la concesión y la administración de Nicolás Maduro tomo la decisión de no renovarsela.

ACN/Impacto Venezuela

No dejes de leer: Familiares de presos del Internado Judicial de Carabobo denuncian eliminación de redenciones ya concedidas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil