Deportes

Rubén Limardo en lo más alto del podio en Polonia

Published

on

Compartir

Rubén Limardo regresó a lo más alto del podio tras soberbia actuación la espada venezolana arrasó en el tradicional torneo; Memorial Antonio Franza, evento que pertenece a los circuitos polacos de esgrima y que posee el rango internacional.

Venezuela terminó con oro plata y bronce, gracias a la final que disputaron Gabriel Lugo y Rubén Limardo y al; tercer lugar que obtuvo Francisco Limardo quien ya ha subido al podio tres veces en este evento.

¨Me siento muy contento por el resultado. Hemos venido trabajando muy fuerte con el profesor Ruperto Gascón y Benry Martínez; así todo el staff de nuestra Fundación que nos han ayudado mucho, seguimos trabajando bastante bien. Este es el camino; a Tokio el cual estamos realizando nuevamente en virtud de lograr la clasificación olímpica¨

Indicó Rubén Limardo quien además fue reconocido antes del inicio de este torneo con la “Espada de oro” el cual; es un reconocimiento a su trayectoria dentro del club Piast Gliwice el cual ha representado durante más de 15; años en Polonia.

En el segundo lugar terminó Gabriel Lugo, escoltado por Francisco Limardo quien por segunda vez consecutiva logra llevarse una medalla; de este campeonato.

“Esta competencia la utilizamos como experimento sobre lo que hacemos en Lodz, esta es la tercera vez con podio y; me llena de alegría, porque estamos viendo los resultados. Todas las acciones están saliendo” Agregó Francisco Limardo

El equipo de espada venezolano se trasladará a Lodz donde finalizará la planificación del campamento en Rusia que antecederá la; participación del país, en el Challenge de Ressau a disputarse en la capital de Francia​​​​​​​​ entre el 11 y 13; de mayo venidero.

Rubén Limardo es es segundo venezolano con medalla de oro olímpica en Londres 2012, tras la conseguida por el boxeador; Francisco “Morochito” Rodríguez en los Juegos de México 1968.

ACN/AVN

No deje de leer: Madrid saldrá a dar la estocada ante un Bayern que herido es más peligroso

Lo más leído

Salir de la versión móvil