Espectáculos

Demi Moore recibe fuertes críticas por su rostro en desfile de moda

Published

on

Compartir

La reconocida, bella y talentosa actriz estadounidense, Demi Moore, levantó una enorme polémica al participar en uno de los desfiles de modas más exclusivos de la actualidad, donde se presentó la primera colección del diseñador británico Kim Jones para la casa italiana Fendi, el cual se llevó a cabo este pasado miércoles en París, Francia.



Cabe destacar, que el desfile se realizó sin público, a causa de la pandemia del covid-19, por lo que  solamente se transmitió en vivo, y por tal razón; millones de personas alrededor del mundo, tuvieron la oportunidad de ser espectadores de este gran desfile.

La pasarela se deslumbró con la participación de un gran elenco de reconocidas y talentosas modelos internacionales, entre las cuales, podemos mencionar a  Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne, resultando en una mezcla espectacular de romanticismo y elegancia.

Así que, la célebre y elegante marca Fendi presentó lo que será su primera colección de alta costura para la temporada primavera-verano del 2021.

Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención de los internautas en el desfile; fue la “nueva” cara con la que la actriz Demi Moore apareció.

De este modo, llamó más la atención que los propios atuendos diseñados elegante y exclusivamente para la importante firma de prendas de vestir europea.

Así que básicamente podemos decir que la tan esperada colección presentada por Kim Jones quedó total y completamente opacada por Demi Moore, quien apareció irreconocible; con la frente completamente lisa y los ojos sin expresión, sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la parte inferior de su rostro, especialmente en los pómulos y la boca.

Causando que su aparición en lugar de encantar a los espectadores; terminó por causar tremendos debates en las distintas redes sociales.

Rostro de Demi Moore causó polémica

El rostro de Demi Moore desató polémica al mostrarse con un rostro irreconocible con retoques propios de cirugía plástica.

Al buen estilo del cantante canadiense The Weeknd, la actriz estadounidense se robó el show en el debut del diseñador británico Kim Jones, al aparecer en la pasarela con un rostro que parecía ser sacado de todo un show de fantasía futurista: pómulos abultados, labios hacia abajo y uno más relleno que el otro y ojos sin expresión.

Pero el dramático aspecto de Demi Moore se trató de unos increíbles trucos de maquillaje especial para su aparición en el desfile, con contornos de cara que le dieron esas facciones propias de un mal “retoque estético”.

ACN/ Mega Noticias

No dejes de leer: Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas en secreto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil