Espectáculos

Rosmeri Marval y Arán de las Casas revelaron que tendrán una niña

Published

on

Foto: cortesía
Compartir

La modelo y actriz, Rosmeri Marval y su esposo, el cantante Arán De las Casas revelaron que el bebé que esperan será una niña, la noche del martes 4 de enero.

 

A través de un vídeo colgado en sus cuentas de Instagram, y a tan solo días de anunciar que se encontraban en la dulce espera; la pareja de famosos reveló el sexo de su segundo bebé.

En el audiovisual se ve a Rosmeri y Arán, acompañados de su hijo Ian Gael; explotando un gran globo del que sale confeti rosado y además humo color rosa en los alrededores. “Bebito New”, quien ya tiene una cuenta de Instagram con 161 mil seguidores, llegará al mundo a mitad de año.

Es de mencionar, que la revelación fue bastante privada; pues solo se pudo observar la asistencia de los venezolanos y sus grandes amigos, Karlis Romero y Gustavo Elis. Se desconoce si más adelante realicen un ‘gender reveal’ por todo lo alto.

Rosmeri y Arán esperan una niña

El vídeo fue publicado en la cuenta de ambos artistas criollos y hasta los momentos ha obtenido 327 mil me gusta y más de 10 mil comentarios.

Es de resaltar que en días pasados a través de stories en su cuenta de Instagram; Rosmeri comentó que, junto a su esposo, vivieron dos sustos a pocas semanas de su embrazo. La actriz detalló que entró en un cuadro depresivo, de tan solo pensar que existía la posibilidad de perder a su bebé.

Con información: ACN/Revista Ronda/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Nieves Soteldo, ancla de Estrenos y Estrellas ”cenar y compartir en familia es lo más importante»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil